Nuestras propuestas de moda de baño para este verano

Triboo - Nuestras propuestas de moda de baño para este verano

Ahora más que nunca tenemos la mente enfocada en el verano y en la planificación de nuestras próximas vacaciones. Por eso, en Triboo hemos recopilado las tendencias en moda de baño para este verano. ¡Te traemos nuestros diseños más populares de esta temporada!

Moda de baño con estampados Tie dye ¡Llena tu verano de color!

El estampado desteñido es uno de los que más va a arrasar esta temporada estival. Se trata del popular estampado “Hippie” de los años 60 que viaja hasta el S. XXI para convertirse en la nueva tendencia de este verano.

En Triboo contamos con una amplia selección de bañadores y bikinis con este diseño vintage desteñido. De lo más original y favorecedor del momento en la moda de baño. Y tú, ¿Te atreves a llenar tus outfits playeros de color?

Bañadores cut-out. Elige tu color y ¡Crea tendencia en la playa!

Diseñado para las más atrevidas. Con los bañadores y trikinis cut-out serás el centro de atención de la playa o piscina. En nuestro catálogo puedes encontrar aperturas frontales y laterales. Nuestros diseñadores crean cortes estratégicos para dar un toque sexy y femenino a nuestra moda de baño.

Además, podrás elegir entre diseños más arriesgados y otros más sencillos. ¡Contamos con opciones para todos los justos!

Los trikinis aterrizan con fuerza en la moda de baño 2021

¡Quien prueba el trikini ya no quiere dejar de lucirlo! Esta pieza de moda de baño sirve para enfatizar las curvas y crear un look moderno. Este año, Triboo apuesta por los trikinis con diseños creativos y en multitud de tejidos. ¡Atrae todas las miradas este verano con nuestros trikinis para mujer!

Animal print, la gran protagonista en la moda de baño actual

Este verano, en Triboo cambiamos los tradicionales lunares por el diseño de “Animal Print”. Esta tendencia se ha convertido en la gran protagonista de este verano.

¿La culpa? Un Post en el que la influencer Dulceida luce un bikini con estampado animal ha sido suficiente para que este diseño se convierta en tendencia. Desde entonces, el animal print está arrasando en los diseños más veraniegos.

Si eres de las que les gusta atreverse en la moda. ¡Esta opción es perfecta para ti! En nuestra tienda online encontrarás bañadores y bikinis imitando la piel de serpiente. ¡Súper favorecedor!

Telas metalizadas en la moda de baño, ¿Sí o no?

La respuesta siempre es sí. ¡Un traje de baño metalizado es pura dinamita! Los acabados metálicos están siendo también muy demandados desde el pasado verano.

Por eso, en Triboo ofrecemos el Bañador “Mandarina”. Una propuesta que fusiona el lado más elegante del azul aguamarina con el atrevido tono metalizado y el sexy tejido de Lycra. ¡Destaca tu figura y crea tendencia!

Diseño tropical con piñas y… ¡Al agua pato!

Como cada verano, el estampado tropical vuelve para adornar nuestra moda de baño. Descubre nuestra variedad de diseños tropicales con piñas y colores vivos. Una fusión perfecta que, además de quedar elegante, ayuda a resaltar el bronceado veraniego.

¡No dudes en echar un vistazo a nuestra propuesta para este verano! No podrás resistirte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *