Moda de baño, los colores tendencia de este verano

Triboo Swims - Moda de baño, los colores tendencia de este verano

En Triboo utilizamos los colores en la moda de baño de manera expresiva. Nuestros diseños cargados de vitalidad nos ayudan a contar la historia de tu verano. ¡Y ya está confirmada la paleta de tonos que más se llevarán con la llegada del calor!

Por eso, este 2022, en la moda de baño decimos: “no más negro”. Este verano llega cargado de creatividad, colores atrevidos, brillantes y alegres. Dejamos atrás los tonos neutros y nude para dar paso a la búsqueda de la felicidad mediante los colores.

Te contamos qué tonos reinarán este verano en las playas internacionales. Y, además, os damos algunas pistas sobre los colores que podréis lucir en nuestra nueva colección ¡No te pierdas detalle… cuenta atrás para el verano!

Colores neones en la moda de baño

Los colores vibrantes serán los grandes protagonistas en la moda de baño para este 2022. Tras dos años de pandemia, en Triboo apostamos por el optimismo y la alegría para afrontar el calor.

Nuestra nueva colección vibrará con tonos amarillos y azules neón para destacar el bronceado. Además, estaréis de acuerdo en que pocos colores transmiten tanta positividad como el amarillo. ¡Este verano, elige arriesgarte!

Rosa, de moda en todas sus tonalidades

El rosa seguirá estando muy presente este verano. Además, una de las grandes mezclas en la moda de baño será el rosa y el rojo. ¡Un dúo por el que apostamos en Triboo con un toque muy andaluz!

Nuestra nueva colección incluirá telas con esta fusión de colores únicas y estampados de lunares. Un diseño elegante, audaz y con personalidad.

Rayas, brillos y mucho más en tonos azulados

Las telas metalizadas, los detalles de brillos y la pedrería triunfarán en todos nuestros diseños. Desde sugerentes detalles en tonalidades azules hasta telas metalizadas con mucho glamour.

En Triboo jugamos con la suavidad de los tonos violáceos con los rosas. Una combinación que si añadimos a las telas metalizadas nos regalará unos bañadores únicos y deseables. ¡Sabemos que serán tendencia!

Moda de baño leopardo con mucho estilo

Normalmente asociamos el animal print a colores más nudes y habituales. Sin embargo, los estampados jugarán un importante papel en la moda de baño de este verano. ¡Pero con un toque diferente!

Este año el animal print da paso a nuevos estampados con tonos azulados, morados y rosas. ¡Combinaciones que os enamorarán desde el primer momento!

Naranja y morado, apuestas seguras en la moda de baño

Qué decir del luminoso naranja. Sabemos por grandes marcas que será uno de los protagonistas de este año. Desde luego, el naranja es una apuesta más que segura. Este color potenciará sutilmente el dorado de la piel. ¡Con el naranja alcanzarás ese bronceado que siempre has querido! Da igual si eres morena o rubia, el naranja en la moda de baño sienta bien.

El color morado Very pery ha sido proclamado por Pantone como el color del año. Un tono que, por supuesto, estará muy presente en nuestra nueva colección. Con este color violáceo darás un toque glam único para lucir tu silueta. ¡Un color inspirado en la vida más nocturna!

Ahora que ya te hemos desvelado qué se va a llevar este verano, no puedes dejar de entrar en nuestra tienda online y disfrutar de la mejor moda de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *