Los primeros rayos de sol ya están aquí, y la búsqueda del bikini perfecto ha comenzado. Nosotras queremos ayudarte y por eso te vamos a dar las claves para que encuentres el bikini que mejor te siente.
Lo primero es no entrar en pánico, tranquila, aún estás a tiempo.
Tipos de siluetas más comunes
Forma del cuerpo en triángulo
Estos cuerpos suelen tener hombros estrechos, una cintura bien definida y unas caderas más anchas. Para este tipo de cuerpos el secreto está en armonizar la parte superior con la inferior.
La parte superior de estos bikinis deberán ser de estilo bandeau. Este tipo de bikini hará que las miradas se vayan hacia tu parte superior y pase más desapercibida la inferior. Eso sí, haz que tu braguita sea simple, sin abalorios ni formas que la recarguen demasiado.
Forma del cuerpo tipo triángulo inverso
Al contrario que anterior silueta esta se diferencia porque es de caderas estrechas y hombros más amplios. Suelen ser cuerpos con un busto pequeño y unos hombros desarrollados y atléticos.
Para este tipo de cuerpo el mejor bikini es el de triángulo, puesto que enfatiza el escote. Por el contrario, para la parte de abajo buscar una braguita con volumen. Bien puede ser que lleve volantes, flecos, la tira más ancha, etc.
Forma del cuerpo rectangular
Figura recta, con pocas curvas, por eso la clave está en elegir un traje de baño que redefina la cintura y aporte volumen a la parte inferior y superior.
Para estos cuerpos un trikini es una opción perfecta y si encima lleva algún nudo, volante, etc. mucho mejor. Le aportará ese volumen extra que necesitas.
Forma del cuerpo Redondo
Se trata de un cuerpo con curvas y caderas y busto voluminoso. Para estos cuerpos nada mejor como un buen escote y una braguita alta.
Cuerpo reloj de arena
Hombros y caderas alineados y cintura delgada. Es el cuerpo perfecto para cualquier tipo de bañador o bikini. Le sienta bien cualquier tendencia, ya sea crop tops, colores fluorescentes, partes de abajo brasileñas, etc.
La verdad es que cualquier tipo de cuerpo es digno de lucir el tipo de bañador o bikini que le guste a la usuaria. Así que chicas, fuera complejos y a disfrutar la vida y sobre todo el buen tiempo. No olvidéis pasar por nuestra tienda online para elegir el bikini de este verano.