Los bañadores que siempre sientan bien

Triboo - Los bañadores que siempre sientan bien

Las tendencias en moda de baño cambian constantemente, lo que el año pasado era tendencia este no lo es. Pero en Triboo trabajamos bajo una premisa, hacer bañadores que siempre sientes bien y que sean atemporales.

¿Qué tipo de bañador sienta bien a todas?

Gracias al patrón elegido en los bañadores, podemos deciros que a 9 de cada 10 le van a sentar de maravilla. Da igual el tipo de figura que tengas porque cuando te lo pongas te van a sentar como un guante!

Bañador de corte liso

Nuestro primer candidato en la lista es un bañador de un corte liso que siempre estiliza. Su diseño sencillo con escote poco pronunciado y corte de espalda alto es toda una tentación. Podrás encontrar este diseño en nuestro bañador barbados, una auténtica maravilla que sienta mejor que bien.

Bañador cut out de corte alto

Se trata de un modelo de bañador muy a la moda con un corte cut out  que le queda genial, no sólo a las que tienen tipazo. Al tener la parte del pecho alta y la braga de tiro alto, enseña, pero poco, lo que hace que le dé un toque sexy.

Bañador Bicolor

Que nuestros bañadores/trikinis le sientan bien a todos los cuerpos es totalmente cierto. Este diseño está pensado para todo tipo de mujeres. Su corte hace que la braga se una al pecho a través de un triángulo que hace que, aquellas que tengan algo de tripita quede oculta.

Además, la forma del pecho sienta bien tanto a las que tienen mucho, como a aquellas que tienen poco.

En definitiva, pensamos que es el bañador que mejor sienta a todos los cuerpos. Se adapta a la perfección a tus curvas y hace que luzcas mejor que nunca.

Si estás pensando ya en el verano que está por llegar, visita nuestra web y hazte con uno de nuestros bañadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *