¡Consigue un look cómodo y atrevido en la moda de baño con Triboo!

Triboo Swims - ¡Consigue un look cómodo y atrevido en la moda de baño con Triboo!

Las temperaturas comienzan a subir. Al igual que nuestras ganas de buen tiempo, chapuzones y por supuesto, estrenar traje de baño. En Triboo os mostramos nuestra nueva colección formada por la moda de baño más ideal. ¡Los vas a querer todos!

Esta temporada no podía ser diferente. Triboo apuesta firme por su espíritu aventurero con contrastes de colores únicos. Serán tendencia en moda de baño los diseños asimétricos, las telas metalizadas, colores desgastados… ¡Combinaciones únicas y perfectas! ¿Te vienes a descubrirlas?.

Bañadores Cut-out

Será la principal tendencia que marcará el verano de 2021. La moda de baño que presenta Triboo arriesga por cortes para mostrar lo mejor de cada figura.
Diseños con cortes frontales o laterales; escotes sencillos o más arriesgados, tiros alto o más bajo… ¡Disponemos de un amplio catálogo para adaptarnos totalmente a tu estilo!

Propuesta cromática en moda de baño: morado con amarillo

Como ya sabéis, en Triboo nos gusta marcar tendencia y crear looks atractivos. Esta temporada os traemos una propuesta cromática que encaja a la perfección y crea un contraste único. ¡Prueba nuestros diseños en morado y amarillo para crear un outfit con carácter!

Tonos pasteles desgastados, protagonistas en la moda de baño

En Triboo nos gusta estar pendientes a las novedades que aparecen en las pasarelas de moda. Y por eso, os traemos una de las últimas incorporaciones que llega pisando fuerte.

Este verano podréis lucir prendas de baño con colores en tono pastel y detalles vintage con efecto desgastado. Eso sí, los protagonistas sin duda serán los colores pasteles. ¡Un rosa pastel o un azul con efecto DIY… arrasarás en la playa!

Bikinis con detalles que aportan elegancia

El bikini sigue siendo el rey del verano. Esta temporada, Triboo apuesta por los modelos combinados con distintos colores y estampados. Para ello, añade pequeños detalles que aportan un outfit elegante en la moda de baño. Por ejemplo, fruncidos, aberturas, drapeados o asimetrías en el corte del traje de baño. ¡Ya sabéis que nos gusta la elegancia y la comodidad!

Azul metalizado ¡Brilla con la tendencia en la moda de baño!

Por último, la moda de baño con brillo también será tendencia este verano. Tejidos “glitter” que parecen llegados de un mundo de fantasía. Sin lugar a dudas, el bañador “Aguacate” que combina el Cutout con efecto brillante es nuestra propuesta favorita.

Ahora que ya conoces la moda de baño que se va a llevar este verano, a qué esperas para visitar nuestra tienda online?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *