Bañadores y bikinis de mujer: las tendencias para este 2020

Ya queda menos para poder lucir nuestros bañadores y bikinis de nueva temporada. El verano se acerca y es hora de escoger nuestro traje de baño favorito con el que sentirnos cómodas. En Triboo Swims hemos recopilado algunas de las tendencias que están pegando fuerte en los bañadores y bikinis de mujer. ¡Siéntete más tú que nunca yendo a la moda!

A la hora de elegir nuestros bañadores online, tenemos que tener claro qué es lo que priorizamos. Podemos escoger un diseño más atemporal y clásico que nos pueda servir para varias temporadas, o arriesgar y apostar por bikinis de mujer originales. Todo va a depender de cómo te sientas más cómoda. Por eso hoy te traemos tendencias muy diferentes para todo tipo de personalidades. 

 

Cortes asimétricos

Ya sea en bikinis o bañadores, la moda asimétrica cobra protagonismo en el verano 2020. A nivel internacional, es una tendencia que ha causado furor en todas las pasarelas y playas. Es una opción ideal para las más atrevidas, que quieran apostar por bañadores originales

Los cortes pueden ser variados, pero destacan los bañadores con un solo tirante. Este corte favorece mucho a todo tipo de cuerpos ya que resalta las curvas de una manera sutil y bonita. Además, es una opción comodísima para un día en la playa o la piscina con amigos.

bañador asimétrico

El neón cobra protagonismo

Esta tendencia la llevamos viendo en pasarela y en las tiendas varias temporadas. Sin embargo, este año vuelve más fuerte que nunca en la moda de baño. Desde tonos amarillos hasta rosas flúor, los tonos vibrantes nos hacen tener más ganas aún de que llegue el verano. 

Lo encontramos combinado en bloques de color, otra de las tendencias de este año. A menudo vamos a ver bikinis de mujer que combinan tonos complementarios y muy vibrantes como rosa y amarillo.

bikini de mujer

El escote halter

Este tipo de escote lo vemos en todo tipo de prendas, pero cada vez más en moda de baño. Es un tipo de escote muy favorecedor y original. Favorece especialmente a chicas con el pecho pequeño, espalda atlética y hombros anchos. Sin embargo, puedes llevarlo sea cual sea tu tipo de cuerpo si te sientes cómoda. 

Lo vamos a encontrar tanto en bañadores como en bikinis de mujer. Sin duda es una de las opciones más cómodas para hacer algún tipo de actividad física. Será perfecto tanto en fiestas de piscina con amigos como deportes en la playa. 

Esperamos que te hayan gustado las tendencias de nueva temporada en bañadores y bikinis. Estas son solo algunas de las que más se van a ver este verano en playas y piscinas, ¡hay muchas más! Pero lo más importante a la hora de lucir tu bikini o bañador es que tú te sientas cómoda.

Puedes encontrar todas estas tendencias y muchas más en nuestra tienda de bañadores online. La comodidad de disfrutar de la mejor moda de baño con un solo click, sin salir de casa. Siéntete más tú que nunca , libre y única. Siéntete una Triboo Girl. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by