Los colores de verano más TOP para tus bañadores

¿Conoces los colores de verano en tendencia? Desde Triboo Swims queremos acercarte a la última moda, para que te sientas más tú que nunca. Colores vibrantes, cálidos y que no dejarán indiferente a nadie. ¡Hablamos de los colores que teñirán tus bañadores y bikinis esta temporada!

Cada año encontramos unas tendencias diferentes en las tiendas de moda. Y la ropa de baño ¡no se queda atrás! Los colores de verano 2020 van a teñir toda la ropa de calle y de baño. Enamórate de las tonalidades de este año y llévalas en tus bikinis favoritos

 

Azul eléctrico

Un color que capta la atención de todo el mundo. Los tonos azulados son un clásico de esta temporada. Nos recuerdan al mar, al cielo despejado de un caluroso día de verano… Pero este verano 2020 viene en su versión más cañera. El tono eléctrico favorece a todo tipo de pieles por su viveza innata. Incluso las pieles más blanquitas se verán favorecidas por este tono tan vibrante. 

Amarillo 

El amarillo más intenso se postula como uno de los colores de verano favoritos para muchos. Y no es para menos. Sienta genial a las pieles doradas por el sol y da alegría a todo aquel que lo lleva. En bañadores y bikinis es todo un clásico y en Triboo Swims no hemos querido quedarnos atrás en esta tendencia con el modelo Pomelo. 

Lila

Sin duda el tono que más hemos visto en tiendas de moda este año es el lila. La versión pastel del púrpura inunda calles y ahora también ¡playas y piscinas! Ideal para las pieles más claritas y también las morenas, un color delicado que da un toque de dulzura a tu bikini. Sin duda con el modelo mandarina te sentirás más tú que nunca.

bikini lila

Verde esmeralda

El verde siempre nos ha recordado a la naturaleza y sus colores. Por eso, llevarlo en tus bikinis y bañadores evoca a la libertad de una chica segura de sí misma. El tono esmeralda resalta el moreno de la piel y es perfecto tanto para chicas rubias como morenas. El modelo mango es perfecto para sumarse a esta tendencia. 

comprar bikinis

Blanco y negro

La combinación de blanco y negro siempre ha sido un acierto seguro y este verano 2020 se postula como una de las opciones favoritas. Es la combinación más sencilla y atemporal de la moda y temporada tras temporada no deja de encantarnos. Esta temporada la veremos combinada con la tendencia color block.

comprar bikinis

¿Cuál es tu color de temporada favorito? Nosotros no podemos quedarnos con solo uno, ¡nos encantan todos! Todos los colores de verano de esta temporada son perfectos para llevarlos en los bikinis y bañadores más originales y deslumbrar a todos con tu look playero. 

En Triboo Swims queremos que te sientas segura de ti misma. Usamos materiales de calidad y cuidamos el diseño de cada modelo para que puedas disfrutar de un verano mágico. Disfruta de la mejor moda de baño en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *