En verano brilla con tu bañador en Lurex

Triboo - En verano brilla con tu bañador en Lurex

Nos habéis preguntado que es el Lurex y por eso hemos decidido contaros mediante este post de que se trata esta tela que hará que brilles como nunca este verano.

El lurex se remonta a los años 70 y 80 cuando la fiebre por esta tela llegó a las pistas de baile. Vistió tops de vértigo, pantalones, blusas y todo lo que puedas imaginar, y es que el lurex era la tela del momento. Y como todos sabemos las modas siempre vuelven y ahora el lurex está más de moda que nunca. Y nosotras que estamos al día de todas las novedades no podíamos más que incluirlo en nuestros diseños.

Una tela que inspiró a grandes diseñadores

Este tipo de tela manifiesta lujo, por eso no es de extrañar que los grandes diseñadores lo hayan incluido desde siempre en sus diseños. Marcas como Gucci, Armani y Hermés fueron algunos de los que llegaron al olimpo de la moda con esta tela.

La versatilidad del Lurex

El gran secreto es su versatilidad, ya que aunque muchas pensemos que los brillos son para la noche no es así. Gracias a los efectos metálicos de diferentes colores que tiene se puede adaptar a versiones de día y una de las muestras es lo bonito que se ve en nuestros productos.

De hecho ya en 1946 se empezó a utilizar en estilos más casual para aportar ese toque de elegancia que se buscaba llevar también durante el día.

Damas de la alta sociedad lo vestían casi a diario porque les aportaba el glamour y ese toque de distinción que necesitaban.

Hazte con un bañador atemporal

Como ya os hemos dicho antes, el lurex ha llegado para quedarse. Así que aprovecha y hazte con uno de nuestros bañadores o bikinis y disfrútalo durante varias temporadas, no pasará de moda.

No dejes de visitar nuestra tienda online, encontrarás diseños exclusivos, fabricados y diseñados en España. Además nuestra calidad de tejidos te sorprenderá!

Y tú, ¿tienes ya tu bañador lurex?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *