Bañadores Cut out

Triboo Swims - Bañadores Cut out

Los bañadores cut out son tendencia este verano y nos encantan! Y es que ya tenemos puesta la cabeza en qué es lo que se va a llevar y lo que no. Estamos en primavera pero el verano ya empieza a verse a lo lejos, así que hoy os vamos a contar en qué consisten estos bañadores cut out.

¿Cómo son los bañadores Cut out?

La técnica del cut out consiste en hacer prendas que estilicen la figura mediante cortes estratégicos en la misma. Esto hace prendas diferentes, más sexys y atrevidas.

Este looks se está convirtiendo en el preferido del street style y de todas las instagramers y prescriptoras de moda, y no es de extrañar, porque las grandes firmas de moda lo han incorporado a sus prendas y de ahí que sea una de las tendencias más virales del momento.

Colección Triboo Swims 2021

En Triboo Swims estamos al día de todas las tendencias y como no podía ser de otra forma este verano nuestros bañadores también son tendencia. Hemos incorporado sutiles cortes en las prendas tanto frontales como laterales que hacen que tu figura se vea todavía más bella.

Te presentamos nuestros bañadores cut out, toma nota y únete a esta tendencia.

Bañador cut out en lurex

Triboo Swims - Bañadores Cut out

Este bañador es un claro ejemplo de cómo gracias a un corte de la prenda bajo el pecho hemos modernizado un bañador al más puro estilo años 50-60, cuando se llevaban las braguitas más altas. Lo puedes encontrar en amarillo oro y verde esmeralda.

Bañador anudado al cuello

Triboo Swims - Bañadores Cut out

Con un corte más sutil que el anterior bajo el pecho pero con una estética elegante y cómoda. Sus tirantas se cruzan en el pecho y van anudadas al cuello. Lo mejor de este bañador… sin duda que lo puedes encontrar en diferentes colores, rojo sandía, verde mate y negro.

Bañador asimétrico

Triboo Swims - Moda Baño - Bañadores mujeres

Nos encantan las asimetrías en las prendas y nos encanta este bañador. Sus dos cuadrados asimétricos harán que luzcas tipazo este verano. La parte de arriba y de abajo del bañador se unen únicamente por un lateral.

Bañador cut out lateral

Triboo Swims - Moda Baño - Bañadores mujeres

Uno de los bañadores estrella del verano, uno de vuestros preferidos. Y entendemos que os encanta el corte lateral y aunque esté mal decirlo… a nosotros también!

Disponible en dos colores negro y malva.

Esperamos que con esta breve explicación entiendas ahora un poco más sobre la tendencia del verano. Sabemos que no te lo hemos puesto fácil, pero ¿con cuál te quedarías?

¡Pásate por nuestra tienda online y hazte con ellos antes que se agoten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *